Logo_Compliance

Thomson Reuters Formación, una línea de negocio que abarca las acciones formativas más especializadas del sector que permite a los profesionales formarse de manera práctica en aquellos ámbitos de mayor interés.

Ofrecemos la más completa oferta formativa en temas jurídicos y especializados siempre al servicio de las necesidades profesionales y con la calidad y el rigor que siempre nos ha caracterizado. Thomson Reuters Formación abarca desde formación presencial hasta el innovador servicio de formación e-learning, pasando por personalizadas soluciones a la carta. Todo el expertise y rigor jurídico, unido a la practicidad y especialización dan como resultado una propuesta de valor líder en el mercado que ofrece todo lo que necesita el profesional del sector legal en materia de formación.

ASCOM es una asociación profesional sin ánimo de lucro que surge en respuesta a la necesidad de crear un espacio común para los profesionales de compliance en España.

ASCOM se dirige a los profesionales de Compliance de todos los sectores económicos y a todo tipo de empresas. Los principales objetivos de ASCOM son profesionalizar la función, establecer un canal de interlocución con las instituciones y ayudar a las empresas españolas a dar respuesta a los retos regulatorios a los que se enfrentan.

ASCOM ofrece a sus asociados la posibilidad de influir, de participar en la red más potente de profesionales de compliance de España, de aprender y compartir conocimientos, de desarrollar su carrera profesional y de encontrar interesantes ofertas profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí. ACEPTAR