Descuentos transporte

Descuento:

En Renfe
para los asistentes

Renfe

Los asistentes y acompañantes a este evento, obtendrán un descuento del 30% en trenes de Alta distancia comercial. Thomson Reuters Aranzadi le proporcionará la “Autorización de descuento” con la que se podrá beneficiar de este descuento en el momento de la compra.

Los billetes al amparo de esta tarifa, pueden ser adquiridos en nuestros puntos de venta autorizados (estaciones con venta presencial y agencias de viajes), o a través de internet en www.renfe.com

IBERIA

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del II CONGRESO INTERNACIONA COMPLIANCE – ARANZADI THOMSON REUTERS en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

Logo_Iberia

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en www.iberia.com

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento IICOMPLIANCEMAD17 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí. ACEPTAR